DESBLOQUEO/ SOPORTE/TURNOS NETBOOK


El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos y docentes que cuentan con netbooks y notebooks, puedan realizar consultas, solicitar asistencia técnica o reparación.

Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:

Importante: Dado el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Plan Sarmiento brinda soporte técnico con turno previo. Al asistir, respetá el protocolo de seguridad establecido por COVID-19 que encontrarás al momento de pedir la cita.

Recomendaciones importantes al momento de contactarnos

1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.

2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.

3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.

4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.

Para chequear el Estado de tu compu ingresá aquí


Plan S@rmiento BA cuenta con cuatro Centros de Atención en distintos puntos de la Ciudad.




SISTEMA DE TURNOS PLAN SARMIENTO


 Les compartimos información sobre los Centros de Entrega del Plan Sarmiento, porque van a estar abiertos para reparaciones de equipos. Para ir tienen que pedir turno en la siguiente página:







PASOS PARA DESBLOQUEAR NETBOOK



Los equipos poseen un sistema de bloqueo que impide su funcionamiento cuando no se conecta habitualmente a internet o han sido denunciados por extravío o robo.

Podés desbloquear la netbook:
  1. Completando el formulario en línea 
  2. Llamando al 0800-333-3382.

Recomendaciones importantes al momento de llamar.

  • Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
  • Enunciá con precisión el motivo del contacto.
  • Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
  • Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.


OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:






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