Hola FAMILIAS a través de este blog les mostraremos el mundo de sus hijos en la escuela - 2019
TRABAJO EN EL SENDERO INTERPRETATIVO
SEPARACIÓN DE RESIDUOS
OBSERVACIÓN DE AVES
Proyecto: Conociendo nuestros árboles
Recorrimos e investigamos
Clasificación
Reconocimiento de partes de las plantas
Clasificación
Reconocimiento de partes de las plantas
El jardín de nuestra escuela
Parque Centenario
Jardín Botánico
Concluimos con nuestro proyecto
del bicentenario del cruce de la Cordillera de los Andes
Leimos la obra de teatro "San Martín, caballero del principio a fin"
Hola FAMILIAS a través de este blog les mostraremos el mundo de sus hijos en la escuela
ALGUNOS PROYECTOS Y VIVENCIAS DE 3º A y B
Leer para divertirse, emocionarse, conocer otros mundos posibles y reflexionar sobre el propio:
- Para ello es necesario que los niños se identifiquen como parte de una comunidad de lectores donde pueden compartir sus lecturas, debatir, recomendar, intercambiar información, saber que elegir para leer, identificar sus gustos en la lectura, poder leer la tapa y contratapa de un libro para anticipar de que se trata.
- Adecuar la modalidad de lectura al propósito y al texto, logrando leer el texto completo, logrando retomar varios días después, escuchar leer a otro, observar las “pistas” del cuento o novela, seguir la lectura de otro durante un tiempo prolongado. Específicamente lo trabajamos con "Jack y las habichuelas mágicas" y “Un cuento de amor en mayo”. Anticipar el desenlace o una solución. Reconstruir lo leído luego de varios días de lectura.
- Tercer grado y su primer experiencia directa en el museo de BENITO QUINQUELA MARTÍN
Proyecto integrado con el área de actividades plásticas ,disfrutamos de colores paisajes ,historias y técnicas
Leer para divertirse, emocionarse, conocer otros mundos posibles y reflexionar sobre el propio:
- Para ello es necesario que los niños se identifiquen como parte de una comunidad de lectores donde pueden compartir sus lecturas, debatir, recomendar, intercambiar información, saber que elegir para leer, identificar sus gustos en la lectura, poder leer la tapa y contratapa de un libro para anticipar de que se trata.
- Adecuar la modalidad de lectura al propósito y al texto, logrando leer el texto completo, logrando retomar varios días después, escuchar leer a otro, observar las “pistas” del cuento o novela, seguir la lectura de otro durante un tiempo prolongado. Específicamente lo trabajamos con "Jack y las habichuelas mágicas" y “Un cuento de amor en mayo”. Anticipar el desenlace o una solución. Reconstruir lo leído luego de varios días de lectura.
- Tercer grado y su primer experiencia directa en el museo de BENITO QUINQUELA MARTÍN
Proyecto integrado con el área de actividades plásticas ,disfrutamos de colores paisajes ,historias y técnicas
Hermosos todos!!
ResponderEliminarlo mejor para esta nueva etapa que comienza exitoss....
ResponderEliminarMuy lindo trabajo!
ResponderEliminar¡Felicitaciones! Muy buen trabajo...
ResponderEliminar